Ángel de Oro tiene un propósito muy definido para la próxima edición del torneo La Leyenda Azul, que se celebra en honor al legado de Blue Demon. Para el luchador de 24 kilates, conquistar la copa es su principal meta esta vez, buscando obtener el título por segunda vez en su carrera. En esta ocasión, enfrentará a oponentes de gran peso como el Último Guerrero, Euforia, Soberano y Averno, todos ellos algunos de los mejores rudos que pisarán el ring de la Arena México.
El luchador rudo comentó: “Personalmente estudio a mis rivales, analizo quiénes son innovadores, pero lo esencial es la condición física y, durante la lucha, se irá viendo cómo actuar ante cada competidor”. Destacó que la competencia tiene un significado especial, ya que se recuerda a la leyenda Blue Demon. Agradeció al departamento de programación por ser seleccionado para este evento, mencionando que muchos desearían haber participado: “Tuve el honor de tener ese cinturón en casa, pero lo quiero de vuelta”.
Ángel de Oro demostró que aún tiene mucho por dar
Este 2024 logró ganar por segunda vez el torneo La Leyenda de Plata, lo que lo sitúa junto a Atlantis como los únicos en conseguirlo. Sin embargo, su deseo es repetir la hazaña para dedicar el triunfo a su familia.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi padre Apolo Chávez me aconsejó que celebrara mis triunfos al máximo, pero al día siguiente me levantara como si no hubiera ganado nada, y eso me ha resultado efectivo. Disfruto de los retos; perdí la cabellera y me encantaría un nuevo enfrentamiento para seguir avanzando y alcanzar nuevas metas”, añadió el lagunero, quien solo busca conquistar el Grand Prix y el Campeonato Universal.
En el 2026, Ángel de Oro alcanzará dos décadas en la lucha libre y espera que las lesiones no le impidan continuar en los cuadriláteros. Expresó su deseo de celebrar con una lucha de campeonato, ya que por el momento descarta volver a arriesgar su cabellera.