Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

América: Exestrella del Atlético de Madrid dice que estuvo cerca de fichar con las Águilas

Photo by Ailura

América se ha caracterizado por hacer fichajes impactantes antes de cada torneo de la Liga MX, y un exjugador del Atlético de Madrid reveló que estuvo cerca de convertirse en uno de esos fichajes llamativos del equipo de las Águilas. Sin embargo, no fue posible concretar la negociación debido a una situación que surgió durante las conversaciones.

Este jugador brilló durante muchos años en el Atlético de Madrid y también pasó por otros equipos europeos reconocidos, como el Inter de Milán, antes de retirarse en julio de 2023 después de jugar en el fútbol argentino.

Diego Godín, exestrella del Atlético de Madrid, reveló que estuvo en negociaciones con el América en enero de 2022, después de que finalizó su contrato con el Cagliari de la Serie A de Italia. Sin embargo, lamentablemente, estas negociaciones no llegaron a buen puerto debido al Mundial de Qatar 2022.

Diego Godín, exestrella del Atlético de Madrid, reveló que el América lo buscó para ficharlo – Twitter @Atleti

Explicó que durante ese periodo, tenía partidos de la selección uruguaya en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, lo que complicó la resolución de su futuro. Por esta razón, tuvo que detener las conversaciones y no se retomaron debido a que la directiva del América decidió fichar a otro defensor europeo, Jorge Meré.

“En enero de 2022 me llamaron, estuvieron interesados en mí por parte del América. Creo que en ese momento estaba Solari, pero debido al tiempo y a cuestiones burocráticas, no se concretó porque yo tenía que firmar rápidamente con algún equipo. Se acercaba una fecha de eliminatorias para el Mundial en enero y ahí se cortaron las negociaciones”, dijo Diego Godín en un evento de LaLiga.

Diego Godín fue una pieza importante en el Atlético de Madrid durante muchos años – Twitter @Atleti

Diego Godín mencionó que en otros momentos de su carrera recibió propuestas de equipos de la Liga MX, pero las rechazó debido a que se encontraba en la cúspide de su carrera en Europa y tenía otras prioridades.

“En otro momento, cuando estaba en Europa, otros equipos (de fútbol mexicano) mostraron interés en mí, pero yo estaba en una situación diferente y no se dio. Lamentablemente, no se dio”, comentó el futbolista uruguayo.

Diego Godín, exestrella del Atlético de Madrid, ganador de un título de LaLiga y participante en dos finales de la Liga de Campeones con el Atlético, además de haber ganado una Copa América con la selección uruguaya en 2011, confirmó que el América lo buscó para ser su fichaje estrella, pero no se pudo concretar.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Uncategorized

La NFL está en buenas manos. Durante las 22 temporadas que se han disputado en el Siglo XXI, Tom Brady se estableció como su...