Connect with us

Hi, what are you looking for?

Béisbol

¿Acudirá Juan Soto en auxilio de Yankees? Los Padres liberarán al dominicano

Image From MLB

Que regresen los Mulos de Manhattan. Después del fracaso vivido en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, donde ni siquiera lograron llegar a la Ronda de Comodín, la organización de los Yankees de Nueva York sigue fortaleciendo sus filas para el próximo año y ahora se han hecho con los servicios de Juan Soto.

Según la MLB, los Padres de San Diego están a punto de negociar con los Mulos de Manhattan para obtener al pelotero dominicano. Uno de los protagonistas principales de esta temporada baja en las Grandes Ligas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por San Diego Padres (@padres)

La Major League Baseball presumió que el acuerdo entre los Yankees y los Padres “parece muy probable” . Asimismo, añadió que el equipo de la Gran Manzana son los principales favoritos para adquirir a Soto. Quién está a punto de estrenar su tercera camiseta en las Grandes Ligas. Luego de haber jugado con los Washington Nationals, San Diego Padres y Nueva York.

Para formalizar la llegada del jardinero dominicano, se informó que faltan algunos detalles para cerrar la negociación. Entre ellos, la aprobación de los exámenes médicos correspondientes.

También se detalló que las negociaciones del acuerdo se intensificaron desde el martes pasado. Por lo que prácticamente una catástrofe evitaría que Juan Soto llegue a los Yankees de Nueva York. Que anunciaron recientemente la adquisición del jugador mexicano Alex Verdugo procedente de los Boston Red Sox. Con el fin de reforzar su alineación.

Habría canje en Yankees por Juan Soto

El deseo de los Yankees de mejorar su ofensiva es tal que la llegada de Juan Soto no implicará necesariamente desprenderse de un jugador mexicano. Quien llega desde el rival acérrimo para ahora vestir los colores de los Bombarderos del Bronx.

Asimismo, se informó que en la negociación, Nueva York ofrecerá a cinco elementos como parte del canje. Incluyendo a los lanzadores Drew Thorpe y Michael King. Aunque todo está en la mesa, se estima que el acuerdo rondará alrededor de los 300 millones de dólares.

El año pasado, Juan Soto logró 35 cuadrangulares, impulsó 109 carreras, anotó 97 carreras, conectó 156 hits, 32 dobletes y un triple, además de recibir 132 bases por bolas y poncharse en 129 ocasiones.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...