Connect with us

Hi, what are you looking for?

Box Y Lucha

Danna Paola envía un conmovedor mensaje después de cantar el himno nacional en la pelea del Canelo

Image from Instagram @dannapaola

La aparición de Danna Paola en el ring, entonando el himno nacional durante la pelea entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo, causó sensación en las redes sociales. Aunque la cantante mexicana lució segura y ofreció una gran interpretación, ella misma admitió en las redes sociales que fue uno de los momentos más difíciles de su carrera.

A través de sus redes sociales, Danna Paola envió un mensaje en el que no solo agradeció a Canelo por la confianza, sino que también reveló lo mucho que le costó subirse al ring en Las Vegas y cantar el himno nacional.

“Anoche superé uno de mis mayores miedos, aprendí una gran lección y nunca pensé que llegaría el momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, pero llegó”, comenzó el mensaje.

Del mismo modo, Danna confesó que los días previos a su turno en la pelea, pasó noches de mucho nerviosismo, ya que cuando un artista se atreve a cantar el himno, generalmente está sometido a críticas.

“La presión, la responsabilidad, los nervios, la dificultad y las dudas sobre mí misma, rechazándolo durante años por miedo a lo que dirían, al cometer errores. Solo pensar en ello me generaba ansiedad y no podía dormir. Sentía un nudo en el estómago. Me llevó mucha valentía aceptar que esta oportunidad llegó en el momento perfecto, y fue todo un proceso de confianza, seguridad y preparación… de conexión. Fue un acto de amor puro… ¡Y LO LOGRÉ!”, explicó.

Danna Paola agradecio a Canelo

Además de agradecer y felicitar a Canelo, Danna Paola comentó que es impactante estar donde estuvo, pero al igual que el boxeador mexicano, se siente una campeona por haberlo logrado.

“Me siento muy orgullosa de haberlo logrado. Aún estoy procesando lo impactante que es estar ahí. GRACIAS @canelo por permitirme acompañarte, por tu apoyo, por representar al país junto con todos los que estuvimos allí”, escribió.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...